Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Venezuela y Abjasia fortalecen vínculos legislativos

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

15/06/2011 -- Parlamentarios de Venezuela y Abjasia desarrollaron una reunión de trabajo en la sede de la Asamblea Nacional (AN) en esta capital, informó hoy el canal de televisión ANTV.

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento de Abjasia, Soner Gogua, encabezó la delegación de ese país que tuvo como anfitriones a los miembros de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN.

De acuerdo con la información, ambas partes expresaron el deseo de fortalecer los vínculos legislativos y los diputados suramericanos expusieron las políticas sociales y productivas que lleva a cabo el gobierno en estos momentos.

El diputado venezolano Saúl Ortega calificó como importante la profundización y la unidad de los países del mundo ante los vientos que cambio que se promueven desde las bases sociales y gubernamentales, refiere ANTV

Por su parte, Gogua expresó su satisfacción por el encuentro,primero que se realiza desde el órgano legislativo, y agradeció el reconocimiento de Venezuela a su país como república independiente.

Según el canal de la AN, el dirigente del parlamento de Abjasia, felicitó a todos los venezolanos por la conmemoración del año Bicentenario, además aseguró que es el mejor momento para consolidar la libertad, la democracia y la independencia. (Fuente)