Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Selección venezolana de dominó se prepara para Mundial en Abjasia

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

12/08/2011 -- Satisfechos con la reunión que sostuvieron el pasado jueves con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, se mostraron los integrantes de la selección nacional de dominó, que se alista para el próximo mes de octubre participar en el Campeonato Mundial Individual y por Equipo de Abjasia.

Este encuentro forma parte del ciclo de reuniones que lleva a cabo el ministro Rodríguez con los atletas de todas las selecciones deportivas, para hacer planteamientos y conocer, entre otros aspectos, los requerimientos de los deportistas de alto rendimiento.

La atleta internacional Yolimar Guevara, fue la encargada de informar sobre lo tratado en la reunión; “Planteamos temas como el de las becas para el dominó, pero particularmente, puedo decir que debemos reconocer el excelente trabajo que viene haciendo en el Ministerio del Deporte”, dijo.

Agregó la dominocista que el ministro les informó sobre la nueva ley del deporte, y les solicitó se integraran a participar en el trabajo que lleva adelante el ente ministerial con el objetivo de mejorar los diversos aspectos del deporte, como la asistencia al atleta.

“Héctor Rodríguez quiere que mejoremos el enlace con el trabajador social del ministerio, de manera que se puedan obtener de forma más efectiva todos los beneficios que se le brinda al deportista, como son vivienda, asistencia social, médica, etc”, indicó Guevara

El dominó venezolano ha representado acertadamente al país en diferentes eventos mundiales realizados en San Petesburgo, Las Vegas, Orlando, Panamá, Punta Cana, Cuba, y más recientemente en Costa Rica, donde obtuvieron una medalla de oro y una plata individual, así como plata y bronce por equipo.

Los jugadores que estuvieron presentes en la reunión fueron, Rafael Hernández, Wilmer Prada, Pascual Darbici, Carlos Marquina, Alonso Rodríguez, Yolimar Guevara, Lucimar Gamboa, Flor Lozada, Ligia Romero, Belitza Rodríguez, Zully Perdomo y el entrenador de la Selección. (Fuente)