Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

2.360 millones de rublos en ayuda financiera de Rusia para Abjasia

Moscú, 16 de marzo, RIA Novosti. El volumen de la ayuda financiera que Rusia puede asignar para Abjasia es de 2.360 millones de rublos, y para Osetia del Sur, de 2.800 millones de rublos, informó hoy el Ministerio de Hacienda ruso.

A tenor con los tratados de amistad, cooperación y ayuda mutua suscritos entre Rusia, Abjasia y Osetia del Sur en Moscú el 17 de septiembre de 2008, los ministerios de Hacienda de los tres países firmarán el 17 de marzo del año en curso los convenios de prestación por el Ministerio de Hacienda de Rusia de la ayuda financiera a Abjasia y Osetia del Sur para fines del desarrollo socio-económico de esas repúblicas y el equilibrio de sus presupuestos. (Fuente)