Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Presidente de Nicaragua visitará Abjasia y Osetia del Sur en futuro próximo

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, declaró al término de las negociaciones sostenidas hoy con Dmitri Medvédev, que él planea visitar Abjasia y Osetia del Sur en un futuro próximo.

" - Visitaremos estos dos Estados hermanos de nuestro pueblo y nuestro Gobierno en un futuro próximo", dijo Ortega.

Luego que las tropas georgianas atacaron a Osetia del Sur en agosto pasado, Rusia llevó a cabo una operación de imposición de la paz en Georgia, y después reconoció la independencia de Osetia del Sur y Abjasia. Además de Rusia, sólo Nicaragua la reconoció también hasta el momento. (Fuente)