Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Presidente de Abjasia envia condolencias a Chávez por tragédia de avión

A través de la Embajada de Abjasia en Venezuela, el presidente abjaso Serguei Bagapsh envió una carta de condolencias a su homólogo y amigo Hugo Chávez Frías, expresando sus más profundos pesamés por el recien ocurrido siniestro del avión de Conviasa en territorio venezolano.

A continuación, la traducción de la nota enviada por el Presidente de la República de Abjasia:

    A su Excelencia
    Hugo Rafael Chávez Frías,
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

    Sr. Presidente:
    ¡Acepten mis condolencias profundas con el motivo de la tragedia, relacionada con el siniestro del avión y la que causó el fallecimiento de seres humanos!

    El gobierno y el pueblo de la República de Abjasia nos compartimos junto con Usted el profundo pesar, que ha reunido en estos días de luto el amistoso pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

    Nuestras condolencias más sinceras son dirigidas a todos quienes perdieron en este lamentable acontecimiento sus parientes y amigos.

    A los pasajeros y a los miembros de la tripulación del avión, quienes lograron sobrevivir este accidente aéreo, deseamos la más pronta recuperación.

    Respetuosamente

    Serguei Bagapsh

    La ciudad de Sujúm,
    14 de septiembre de 2010