Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Presidente de Abjasia declara que en su república aparecerá próximamente una base militar rusa

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

Moscú, 17 de abril, RIA Novosti. El presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh, declaró hoy que en su república aparecerá próximamente una base militar rusa.

"El respectivo acuerdo ha sido firmado y la base rusa aparecerá próximamente", informó Bagapsh en rueda de prensa en Moscú.

Comentó que el número de los militares será determinado a partir de los medios que se necesitan para resguardar la paz y la seguridad en la República de Abjasia.

Bagapsh confirmó que la base militar rusa será emplazada en la localidad de Gudauta.

"Además, será creada una base naval en Ochamchira donde Rusia mantendrá barcos guardacostas, y habrá allí cinco o seis embarcaciones rusas y diez abjasas", precisó el líder de Abjasia. (Fuente)