Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Política de apoyo total a Abjasia

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

26/10/2011 -- Rusia está dispuesta a continuar su política de apoyo a Abjasia, declaro el presidente ruso Dmitri Medvédev a los periodistas tras las conversaciones en Moscú con su homólogo de Abjasia Alexander Ankvab. El líder ruso informo que durante las conversaciones se trataron temas de cooperación económica.

Después del establecimiento de las relaciones bilaterales, el comercio bilateral se ha duplicado, dijo el presidente. Se fortalece la base legal que cuenta con más de 60 documentos de diversos niveles, 30 más están en el estudio.

Por su parte, Ankvab dijo que "Abjasia considera a Rusia un socio estratégico, y tiene la intención de continuar fortaleciendo estas relaciones".
Al hablar de un verdadero apoyo de Rusia, el presidente de Abjasia, dijo que Rusia "es un país que no con palabras, sino con hechos ha ayudado a Abjasia en tiempos muy difíciles". (Fuente)