Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

ONU seguirá realizando proyectos humanitarios en Abjasia

  • strict warning: Non-static method FastGallery::getInstance() should not be called statically in /home/vehost2/abjasia.org.ve/modules/fast_gallery/fast_gallery.module on line 1013.
  • strict warning: Non-static method FastGalleryCache::getInstance() should not be called statically in /home/vehost2/abjasia.org.ve/modules/fast_gallery/fast_gallery.module on line 554.
  • strict warning: Non-static method FastGallery::getInstance() should not be called statically in /home/vehost2/abjasia.org.ve/modules/fast_gallery/fast_gallery.module on line 555.

Sujumi, 28 de enero, RIA Novosti. La ONU, en el marco de su Programa Mundial Alimentario (PMA), seguirá realizando proyectos humanitarios en Abjasia, informó hoy la jefa de la misión del PMA en la república, Lola Castro, recibida en el Ministerio de Asuntos Exteriores abjaso.

"Los principales esfuerzos se dirigirán a desarrollar la agricultura en los distritos del Este de Abjasia, así como a prestar ayuda a las familias de bajos ingresos y abastecer de víveres los comedores escolares", dijo ella.

El PMA de la ONU contribuye al desarrollo de la mediana y pequeña empresa en la república, y en relación con ello prevé abordar en 2009, junto con la organización World Vision, la realización del proyecto de reanimación de varias granjas piscícolas en varios distritos de Abjasia, con el fin de crear sobre su base empresas privadas.

El ministro de Asuntos Exteriores de Abjasia, Serguei Shamba, expresó agradecimiento a Castro y los demás funcionarios de la misión del PMA por los proyectos humanitarios que ellos realizan en la república, señalando que los dirigentes abjasos están interesados en que esta labor prosiga. (Fuente)