Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Nota de Felicitación dirigida al Nuevo Canciller Rafael Ramirez

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia Viacheslav Chirikba envió una nota de felicitación al nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramirez Carreño.

La nota de felicitación recita:

Sujum, 5 de septiembre de 2014

¡Su Excelencia!
Asegurando mi más alto respeto hacia Usted, permítame en nombre de las autoridades de Abjasia y del mío propio felicitarlo por su nombramiento para el cargo de Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.
Profundamente convencido de que su gran conocimiento del Servicio al Estado será garante de un trabajo eficaz para fortalecer aún más la posición de Su país en la arena internacional.
Las autoridades y el pueblo de Abjasia comparten y apoyan la justa lucha del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por un mundo digno y fuerte, basado en el respeto a la independencia y soberanía de los pueblos y su derecho a la autodeterminación. En Abjasia atesoran las relaciones entre nuestros países. Sin duda, el fortalecimiento y el desarrollo de las relaciones plenas entre la República de Abjasia y la República Bolivariana de Venezuela serán en bienestar de nuestros pueblos.
Su Excelencia, haciendo uso de esta oportunidad, permítame una vez más felicitarlo a Usted con esta importante designación y desearle gran éxito en su labor y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela paz, estabilidad y prosperidad.

Ministro de Relaciones Exteriores
de la República de Abjasia Viacheslav Charikba