Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Abjasia informó al Consejo de Seguridad de la ONU de la actividad subversiva de Georgia

Sujumi, 27 de octubre, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Abjasia, Serguei Shamba, dirigió una carta al Consejo de Seguridad de la ONU con cronología de actos subversivos realizados por la parte georgiana en el distrito abjaso de Gali, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Exteriores abjaso.

Shamba exhorta a dar una valoración objetiva al proceder de Georgia, informando que de agosto a octubre de 2008 se cometieron al menos 14 de tales actos. Como resultado de tiroteo, minado, explosiones en autos y asesinatos directos perecieron cinco personas, incluido un civil, y tres recibieron lesiones de distinto grado de gravedad, se señala en el mensaje. (Fuente)