Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Miembros Abjasos del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

El 23 de abril de 2012 en Sujum, capital de Abjasia, el parlamento abjaso eligió 8 integrantes al Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia (5 principales y 3 suplentes). Aquí la Embajada reproduce la Resolución emanada del Parlamento:



ASAMBLEA POPULAR – PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA

R E S O L U C I Ó N

ELECCIÓN DE LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA POPULAR, PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA, PARA EL GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIA VENEZUELA-ABJASIA.

PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN TODAS LAS ÁREAS DE COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA POSICIÓN DE LAS PARTES EN LOS ASUNTOS INTERNACIONALES, LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA, DECIDE -

1. ELEGIR EN LA ASAMBLEA POPULAR, PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA, PARA EL “GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIA VENEZUELA-ABJASIA”, LOS SIGUENTES DIPUTADOS –

B. F. KOSIAN - VICE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA POPULAR, CO-PRESIDENTE DEL “GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIA VENEZUELA-ABJASIA”,

H. U. KVIZINIA – PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA , ECOLOGIA Y RECURSOS NATURALES DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

V. V. AGRBA - PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE POLITICA LEGAL, DERECHOS HUMANOS Y CONSTRUCCIÓN ESTATAL DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

B. K. ZVINARIA – VICE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTOS, INSTITUCIONES DE CREDITOS, IMPUESTOS Y FINANZAS DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

A. V. KVEKVESKIRI – VICE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CIENCIA, CULTURA, RELIGION, JUVENTUD Y DEPORTE DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

C. G. JARASIA - MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTOS, INSTITUCIONES DE CREDITOS, IMPUESTOS Y FINANZAS DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

A. X. KOKOSKERIA - MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTOS, INSTITUCIONES DE CREDITOS, IMPUESTOS Y FINANZAS DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA.

K. V. KVARCHIA - MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE POLITICA ECONOMICA, REFORMAS Y INNOVACIONES DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPUBLICA ABJASIA.

2. LA PRESENTE RESOLUCIÓN ENTRA EN VIGOR AL MOMENTO DE SU FIRMA .

Firmado por el
PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA POPULAR, EL PARLAMENTO DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA

V. BGANBA

ciudad SUJUM
23 de abril de 2012