Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Los resultados del II Foro Empresarial Abjaso

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

INFORME DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES: El 15 de octubre tuvo lugar la 2ª sesión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Abjasa para el desarrollo socio-económico. Se trató la realización de los eventos bajo el Plan Maestro de Contribución al Desarrollo Socio-económico de Abjasia para los años 2010—2012.

Se aprobó el procedimiento para el examen de asuntos referentes a la realización del Plan Maestro, que permitirá solucionar con celeridad problemas que surjan entre las sesiones de la Comisión.

El Foro Empresarial Abjaso, que se celebró el 15 y 16 de octubre fue un evento notable, al que acudieron un círculo extenso de estadistas y empresarios de ambos países.

Se firmaron una serie de acuerdos bilaterales sobre cooperación y asistencia mutua aduanera, comunicación directa ferroviaria, comunicación marítima, cooperación en el ámbito de la pesca y presevación de los monumentos históricos y culturales. (Fuente)