Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Llega a Cuba primer ministro ruso Dimitri Medvedev

Rusia acordó con Cuba la venta de ocho aviones por un monto de unos 650 millones de dólares, así como el quite de parte de la deuda de unos 30.000 millones que la isla tiene con Moscú, según informaron hoy medios rusos en el marco de la visita del primer ministro Dmitri Medvedev a La Habana.

El gobierno de Raúl Castro hizo un pedido de ocho aviones que recibirá en el transcurso de este año, según declaraciones del ministro de Comercio Denis Manturov a la agencia rusa Interfax en La Habana, indicó DPA.

Al mismo tiempo, ambas partes acordaron durante la reunión de Medvedev y el presidente cubano, Raúl Castro, un quite de parte de la deuda de 30.000 millones de dólares que la isla caribeña tiene con Rusia.

Parte de la deuda será condonada y otra parte redistribuida, según informaron medios rusos. No se dieron detalles sobre sumas específicas.

fuentes

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idiom...

http://www.eluniversal.com/internacional/130222/gobierno-cubano-adquiere...