Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

La Embajada de la República de Abjasia felicito a la Embajada de Republica Dominicana por motivo del dia de Independencia.

SU EXCELENCIA
EMBAJADORA ADONAIDA MEDINA RODRIGUEZ

¡Su Excelencia!

La Embajada de la República de Abjasia saluda muy atentamente a la Embajada de la Republica Dominicana ante la República Bolivariana de Venezuela y tiene el honor de transmitirle sus más sinceras felicitaciones con motivo del Día de la Independencia.

Este día marcó un hito importante en el desarrollo del Estado, y fue el comienzo de una nueva era en la historia de Republica Dominicana. Estamos seguros, de que el Estado continuará fortaleciéndose y desarrollándose en beneficio de los ciudadanos de su país, fortaleciendo su posición en la arena internacional.

La Embajada de la República de Abjasia se vale de la ocasión para reiterar las seguridades de su más alta estima y distinguida consideración.

Atentamente:

ZAUR GVADZHAVA
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la
República de Abjasia en Caracas

A LA HONORABLE
EMBAJADA DE LA REPUBLICA DOMINICANA
ANTE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Caracas.