Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Inundaciones en Argentina

El Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica de Abjasia Viacheslav Chirikba le transmitió sus mas sinceras condolencias al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Argentina por motivo de la inundacion ocurrida el pasado martes 2 de abril.

Sujum, 4 de abril de 2013

¡Su excelencia Señor Ministro!

En la República de Abjasia, recibimos con gran dolor y empatía la noticia de la inundación en la ciudad de La Plata y otras regiones del país, dando por resultado la pérdida de gran número de vidas y destrucción.

Deseo expresar mis más profundas condolencias a Usted y a todo el pueblo de la República de Argentina. Le queremos trasmitir el más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos y la esperanza de una pronta recuperación de todos los afectados.

Viacheslav Chirikba

Durante está semana Argentina ha sufrido inundaciones que han cobrado la vida más de 50 personas y dejó decenas de desaparecidos, informó el gobernador del distrito La Plata, Daniel Scioli.

De día y de noche los argentinos vieron caer la lluvia que poco a poco iba subiendo, por lo que muchas familias de la capital de Argentina tuvieron que refugiarse en los techos y en la primera planta de su casa.