Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Georgia debe normalizar relaciones con Abjasia

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

14.10.2010 --- Rusia ha llamado a Georgia a normalizar las relaciones con Abjasia y Osetia del Sur. Es hora de que Tbilisi se defina en el plano político, seguir maniobrando no tiene sentido y carece de toda perspectiva.

Asi ha dicho a la agencia rusa Interfax el viceministro de Exteriores, Grigorio Karasin.

El diplomático preside la delegación rusa en las discusiones internacionales sobre la seguridad y la estabilidad en la zona transcaucásica. La 13ª ronda de discusiones se inauguró hoy en Ginebra.

La situación en la región se agravó tras el pérfido ataque de las tropas georgianas contra Tsjinvali en agosto de 2008. Rusia entonces emprendió una operación de imposición de la paz al agresor. (Fuente)