Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Felicitaciones y invitación de parte del Presidente A. Ankvab al Presidente Nicolás Maduro Moros

¡Su Excelencia, Señor Presidente!

Permítame en nombre del pueblo y gobierno de la República Abjasia felicitarlo de corazón por el día de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.
Hace más de dos siglos, el bravo pueblo de Venezuela bajo la dirección del héroe nacional Sebastián Francisco de Miranda y del gran Simón Bolívar comenzó la lucha por la libertad y la independencia.
La Venezuela actual, incorporando sistemáticamente la libertad y los ideales humanitarios de Simón Bolívar, es un Estado fuerte, con orientación social, que ejecuta una política exterior independiente y posee un gran liderazgo en la región latinoamericana.
En Abjasia se aprecia mucho la relación de amistad y cooperación que se han establecido entre nuestras naciones. Convencido de que nuestra cooperación interestatal creará una agenda que será saciada con nuevas direcciones y proyectos mutuamente beneficiosos.
Aprovechando esta oportunidad, tengo el honor de invitarlo a Usted, Estimado Señor Presidente, a visitar la República de Abjasia en cualquier momento conveniente para Usted. Espero que mi invitación sea cordialmente recibida.
Por favor acepte, Señor Presidente, las seguridades de mi más alto respeto y consideración.

A. Ankvab

Sujum,
05 de julio de 2013