Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Felicitaciones de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia al Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Cuba por motivo del Día del inicio de la lucha por la Independencia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia atestigua sus respetos al Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Cuba y pide que reciban las mas sinceras felicitaciones por motivo del Día del inicio de la lucha por la Independencia.
Los acontecimientos del 10 de octubre de 1868 se convirtieron en el punto de inicio en la lucha por la independencia, lo que llevó a la unificación de todas las fuerzas y sectores de la sociedad cubana. El deseo de libertad dio paso a una nueva era en la historia de Cuba y se convirtió en una base sólida para la construcción de un nuevo Estado.
En las últimas décadas, Cuba es considerada el punto de referencia para muchos países, que aspiran a la construcción y el fortalecimiento de su soberanía nacional.
Aprovechando esta oportunidad, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia expresa su gran interés en el establecimiento de relaciones de amistad entre La República de Abjasia y la República de Cuba.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia reitera las seguridades de su más alto respeto al Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Cuba y le desea a su país prosperidad y bienestar.

Sujum, 8 de octubre de 2012