Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Felicitaciones al Presidente Hugo Rafael Chavez Frias de parte del Presidente A. Ankvab

Su Excelencia
Señor Presidente.

En nombre del pueblo de la República de Abjasia y del mio propio lo felicito por una convincente victoria en las elecciones Presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela.
En Abjasia, todos han seguido de cerca las elecciones de un país amigo y no teníamos ninguna duda de que el resultado iba ser así.
Se observó un alto nivel de participación ciudadana en el proceso de votación y un ambiente democrático. De este modo, el pueblo de Venezuela le expresó su apoyo a su líder Nacional, en donde se aplicaron políticas nacionales he internacionales.
Convencido de que las relaciones bilaterales de amistad entre la República de Abjasia y la República Bolivariana de Venezuela van a seguir estrechandose.
Le deseo a Usted mucha salud, así como éxito y prosperidad para Su pueblo he independencia política de su estado, por la cual Usted siempre ha luchado sin perder las fuerzas.
Aprovecho esta oportunidad para reiterarle nuevamente las seguridades de mi más alta estima y distinguida consideración hacia Usted y hacerle una invitación para la República de Abjasia para cualquier momento oportuno para Usted.

A.Ankvab

Sujum
08 de octubre de 2012