Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Felicitaciones de parte del Presidente A. Ankvab dirigidas al Presidente Correa!

El Presidente de la República de Abjasia Alexander Ankvab felicitó al Presidente de la República de Ecuador Rafael Correa por motivo de su aniversario de cumpleaños.

¡Su Excelencia Señor Presidente!

En nombre del pueblo y las gestiones de la República de Abjasia tengo el honor de transmitirle las más sinceras felicitaciones con motivo del día de su aniversario.
En Abjasia Usted es reconocido como un prominente político y valiente estadista con una posición y principios firmes en cuanto a la defensa de los intereses de la República de Ecuador.
Convencido que bajo su mandato la República de Ecuador seguirá desarrollándose como un efectivo, fuerte y justo gobierno y seguirá sumando amistades no solo en la región de América Latina sino también en otras partes de todo el mundo.
En este día tan especial permítame desearle a Usted buena salud y continuo éxito en su servicio a la República de Ecuador.

Alexander Ankvab

Sujum
6 de abril de 2013