Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Embajador de Abjasia asistará juramentación de Daniel Ortega

04/01/2012 -- La Embajada de la República de Abjasia en Venezuela informa al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Viceministerio para Europa, así como al público en general, que el Excmo. Sr. Embajador Zaur Gvadzhava se ausentará del país del 08 al 14 de enero para asistir a la ceremonia de juramentación del Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, incorporandose de nuevo el día 15 de enero del año 2012 a las funciones inherentes a su cargo.

Durante su ausencia quedará al frente de la Embajada de la República de Abjasia en calidad de Encargado de Negocios, a.i., el Sr. Ministro Consejero de esta embajada, por decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia.