Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Embajada de Abjasia agradecida por regalos del Presidente del Parlamento venezolano

01/12/2011 -- Durante el primer día del mes de navidad en Venezuela, el mes de Diciembre, la Embajada de Abjasia en Venezuela recibio una visita de cortesía por parte de la Familia Soto Rojas.

La señora Pura Soto Rojas, en representación de su hermano Fernando Soto Rojas, trajo un regalo de varios libros para la Embajada y fue recibida por el embajador Zaur Gvadzhava, embajador extraordinario y plenipotenciario de Abjasia en Venezuela, acompañado por su esposa Marina y por dos miembros del personal de la embajada.

Por su parte la señora Soto Rojas estaba acompañada por otra familiar, Ilona Soto Rojas, y por el funcionario Daniel Dandrea, oficial del Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela.

El embajador Zaur Gvadzhava mostró su gratitud por los libros regalados de la Familia Soto Rojas, dando un breve discurso agradeciendo el noble gesto y la continuación de la amistad entre Venezuela y Abjasia.

También resaltó la importancia de las buenas relaciones con el diputado Fernando Soto Rojas, el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, cuya familia tiene un especial aprecio por la República de Abjasia.

Durante su discurso la señora Soto Rojas confirmó que el Presidente del Parlamento esta interesado en visitar personalmente Abjasia durante el primer trimestre del año 2012.

Al final de la reunión, el embajador de Abjasia entregó varios regalos diferentes a los asistentes, incluyendo un libro acerca del arte y pinturas de Abjasia.