Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica de Abjasia mando notas de felicitación con motivo del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica de Abjasia mando notas de felicitación a Venezuela, Bolivia, Perú, Panamá, Colombia y Ecuador con motivo del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Parte de la nota decía:

El nombre de Simón Bolívar es ampliamente conocido no solo en Venezuela, su país natal, sino en todo el mundo y es considerado un símbolo de la libertad, igualdad y justicia. La creación de los estados independientes y soberanos en América Latina fue el resultado de muchos años de difíciles batallas contra la opresión colonial bajo el mando del Gran Simón Bolívar – El Libertador.
Hoy, los ideales de Simón Bolívar no pierden relevancia, y muchos países de América Latina continúan su desarrollo guiándose en su patrimonio espiritual.
En la Republica de Abjasia le tenemos un gran respeto a Simón Bolívar, cuyo camino de vida es considerado como en ejemplo de la dedicación y devoción a los ideales.