Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Embajador Zaur Gvadzhava asistió a la Ofrenda Floral en Ocasión de la Visita de Estado del Excelentísimo Señor Xi Jinping Presidente de la República Popular de China.

Por invitación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores El Embajador Zaur Gvadzhava asistió a la Ofrenda Floral en Ocasión de la Visita de Estado del Excelentísimo Señor Xi Jinping Presidente de la República Popular de China.
El Acto se realizó el día domingo 20 de julio de 2014, donde El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el presidente de la República Popular China, Xi Jinping rindieron honores este domingo al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional ubicado en la capital venezolana.
El Presidente Jinping estuvo acompañado del mandatario Nicolás Maduro con quien entregó una ofrenda floral a Simón Bolívar. En la ceremonia también estuvieron presentes altos representantes de la delegación de China, altos representantes del Gobierno de Venezuela y Cuerpo Diplomático Acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela.

En este acto, el jefe de Estado de China recibió de manos de manos del presidente Maduro una réplica de la espada del prócer latinoamericano.