Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

El Embajador Zaur Gvadzhava asistió con su esposa a la Presentación del Programa Cultural de la Cancillería 2013

El Embajador de la Republica de Abasia Zaur Gvadzhava y su esposa, la señora Marina Gvajava recibieron la invitación de parte del canciller Elias Jaua y su esposa Natalia Jaua a la presentación del programa cultural de la cancillería 2013 este domingo 3 de marzo en el salón Antonio José de Sucre de la casa amarilla.
En el evento estaban presentes muchos representantes del Honorable cuerpo diplomático. El Señor Embajador y su esposa conocieron a la esposa del canciller, la señora Natalia Jaua Castillo, la cual le obsequio una orquídea a Marina Gvajava, la esposa del embajador.
El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de la Directora de Asuntos del Protocolo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Titina Azuaje, seguido por palabas del canciller de la República Ciudadano Elias Jaua Milano. Igualmente hubo una presentación de los Diablos Danzantes de Corpus Christi y la inauguración de la exposición artística de los diablos danzantes de Corpus Christi como patrimonio cultural de la humanidad.