Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Condolencias de parte del Presidente de la Asamblea Popular - Parlamento de la República de Abjasia

Al Excelentísimo
Señor Presidente de la Asamblea Nacional
De la República Bolivariana de Venezuela
Diosdado Cabello

Su Excelencia,

La Asamblea Popular -Parlamento de la República de Abjasia en su persona quiere expresar sus sinceras condolencias a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por motivo de la desaparición física del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Hugo Chávez, el gran actor político y estatal y verdadero patriota es conocido en la República de Abjasia por su energía, su destacada personalidad, la firmeza de su carácter, su amor a la vida. Lo estimamos como a un luchador incansable por la verdad y la justicia, capaz de defenderlas ante el mundo entero.

Nuestros ciudadanos recordarán al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez por su decisivo y atrevido paso de reconocer la soberanía y la independencia de la República de Abjasia, así como su impulso al incremento de las relaciones entre los dos países.

La República de Abjasia ha perdido un gran amigo, cuya memoria va a permanecer en nuestros corazones.

En este día de luto quiero expresar de parte de La Asamblea Popular - Parlamento de la República de Abjasia las más sinceras condolencias y el apoyo a los familiares y amigos de Hugo Chávez.
La Asamblea Nacional de la República de Abjasia le desea al gobierno y a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela enfrentar estos momentos de duelo con firmeza, unidad y sabiduría en nombre del futuro de su Estado.

Presidente de la Asamblea

V. Bganba