Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Comunidad mundial hace la vista gorda a la política agresiva de Georgia

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

El ministro de Exteriores de Abjasia, Maxim Gundjia, dijo que la comunidad mundial hace la vista gorda a la política agresiva de Georgia. Según él, los atentados del 1 y 3 de junio en la región de Gali, que se cobraron la vida de dos ciudadanos de la república, fueron cometidos por tropas especiales georgianas.

Gundjia declaró que la parte abjasia se propone discutir esta cuestión en la ronda ordinaria de las discusiones internacionales sobre la seguridad en la Transcaucasia, iniciada en Ginebra.
En ella toman parte representantes de la ONU, la Unión Europea, la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, y delegaciones de Abjasia, Osetia del Sur, Georgia, Rusia y EEUU. (Fuente)