Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Absasia rechaza presencia de espías y provocadores de la UE en su territorio

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

Moscú, 16 de abril, RIA Novosti. Abjasia no necesita la presencia de observadores de la Unión Europea en su territorio, declaró hoy el presidente constitucional de la república, Serguei Bagapsh.

"La misión de la UE de momento no tiene nada que hacer en Abjasia, porque ya tenemos observadores y una misión de la ONU", dijo Bagapsh para el canal televisivo internacional Russia Today.

Abjasia mira con recelo todo lo relacionado con los observadores de la Unión Europea, debido a la posición mantenida por ésta con respecto a la independencia de la república.

"Hace falta seguir el desarrollo de la situación militar en aquel lugar del que parte la agresión durante los últimos 20 años", añadió Bagapsh, aludiendo a la Georgia limítrofe. (Fuente)