Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Abjasia, Una Vida Más Larga y Saludable!

En Abjasia, al sur de Rusia, hay montañas conocida como el Cáucaso. La gente que vive allí se dice que viven la esperanza de vida de 150. Personas de 110 años de edad han hecho matrimonios, y han habido reivindicaciones de paternidad a los 136 años. Un hombre llamado Shirali Muslimov vivió hasta los 168 años, que lo honró con una estampilla de correo de la URSS.

La longevidad, por definición, significa una mayor duración de una vida de un individuo o la longitud de la propia vida. La longevidad también puede significar pensar en la manera de ampliar y prolongar la vida humana, así como la vida sana. Todo el mundo quiere vivir una vida larga y feliz. Como todos crecen, tratar de encontrar métodos que prolonguen la vida, tendemos a ver a cambiar nuestro estilo de vida, cambiar nuestra dieta, el ejercicio que se extenderá nuestras vidas, y los suplementos y remedios herbales. (Fuente)