Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Abjasia participará en Mundial de Dominó en Venezuela

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

18/07/2012 -- El presidente de la Federación Venezolana de Dominó, Efraín Velásquez, expresó que se espera que al evento internacional acudan más de mil atletas de 21 países, incluyendo una delegación de la República de Abjasia.

Las mejores selecciones de dominó del mundo se congrerarán en Venezuela para disputar el título en el IX Campeonato Mundial de la especialidad, que se efectuará entre el 17 y el 21 de septiembre, en el estado Carabobo.

14 naciones han confirmado su participación en el evento, en el cual se desarrollarán 3 modalidades: Individual Femenino y Masculino, Por Parejas y Por Equipos (4 atletas).

Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, España, Estados Unidos, Abjasia, Rusia, Argelia y Venezuela son los países que estarán en la ciudad de Valencia.

El presidente de la Federación Venezolana de Dominó, Efraín Velásquez, expresó que se espera que al evento internacional acudan más de mil atletas de 21 países.

PROGRAMA:

Lunes 17: Exhibición de Conteo Rápido y Torneo de Categorías Menores

Martes 18: Asamblea General de la Federación Internacional (FID), curso para árbitros internacionales, congresillo técnico para delegados e inauguración.

Miércoles 19: Campeonato Mundial Individual (masculino y femenino)

Jueves 20: Campeonato Mundial Parejas

Viernes 21: Campeonato Mundial Equipos y clausura del torneo.

(Fuente)