Danial Ortega con Dmitry Medvedev
"La decisión tomada por Nicaragua es un acto dirigido a afirmar la primacía de los principios básicos del Derecho Internacional y a contribuir a la formación de un mundo multipolar y justo."

(El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, despues del reconocimiento de la independencia de Abjasia por parte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.)

Solidaridad con Abjasia y con el pueblo de Osetia del Sur

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Abjasia

русский

Únase a nuestra lista de correo

Email:

Abjasia, país anfitrión del Campeonato Mundial de Dominó 2011

  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.
  • : preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vehost2/abjasia.org.ve/includes/unicode.inc on line 345.

14/10/2011 -- El Campeonato Mundial de Dominó, que tendrá lugar del 17 al 21 octubre en la capital de Abjasia, contará con la presencia de más de 220 ​jugadores procedentes de 24 países.

El presidente de la Federación de Domino de EEUU, Manuel Oquendo, arribó a Sujum para colaborar en los preparativos para el Mundial.

Dijo en una conferencia de prensa que está contento con el avance de las respectivas labores y agregó que, a pesar de los obstáculos que trata de imponer Georgia, 18 competidores estadounidenses participarán en el evento.

" - A ninguno de los miembros de mi equipo le he tenido que pedir dos veces para que venga a participar en esta competencia, todos han aceptado con mucho gusto la invitación", manifestó. (Fuente)